Edo de Garaio

El Espacio Deportivo de Orientación de Garaio (EDO) es una instalación deportiva acondicionada por el Club de Orientación Araba para la práctica del deporte de orientación. Un espacio que se ha representado en un mapa muy detallado y en el que se han instalado balizas fijas para que todo aquel que lo desee pueda practicar la orientación de manera libre.


Este espacio deportivo está situado en el Parque Provincial de Garaio, a 18 km de Vitoria-Gasteiz y forma una península a orillas del pantano de Ullíbarri-Gamboa. Es un espacio dirigido al ocio y esparcimiento en un entorno de gran valor natural y paisajístico.

CROQUIS DE ACCESO

Para acoger a los visitantes, el parque está dotado de unas infraestructuras perfectamente integradas al entorno: oficina de información, aparcamiento para autocaravanas, aseos, playas para el baño, duchas, acceso para discapacitados, miradores, etc. y ofrece servicios tales como la vigilancia de baño y atención de primeros auxilios, alquiler de bicicletas de montaña y rutas naturalísiticas guiadas.


El parque ofrece muchas posibilidades de ocio para vivir la naturaleza. El entorno es muy indicado para realizar paseos a pie o en bicicleta por sus sendas acondicionadas, visitar el parque ornitológico, practicar la fotografía de naturaleza, el vuelo de cometas, el baño y como novedad, promovido y realizado por el Club de Orientación Araba, practicar la orientación.


Puedes conocer algo más sobre este lugar en el siguiente enlace:

alava.net: Parque Provincial de Garaio


El EDO de Garaio ofrece la posibilidad de realizar cinco recorridos de diferente dificultad, uno de los cuales está adaptado para su práctica en BTT.

Desde los siguientes enlaces puedes descargarte los mapas de forma gratuita y también las indicaciones necesarias antes de comenzar la actividad.


INFORMACIÓN PRÁCTICA


RECORRIDO BLANCO

RECORRIDO VERDE

RECORRIDO VERDE LARGO

RECORRIDO AZUL

RECORRIDO ROJO

RECORRIDO BTT


MAPA MAESTRO

TARJETAS MAESTRAS




Este espacio deportivo está realizado para tu práctica y disfrute. Para mejorarlo, modificarlo o adaptarlo a tus necesidades, nos gustaría que nos añadieras algún comentario al final de esta página o a nuestro correo electrónico coaraba@gmail.com. Si lo has utilizado, cuéntanos también cuántos habéis participado, si lo habéis hecho de forma particular o a través de algún club, colegio o instituto.


MUCHAS GRACIAS